Datos útiles sobre las hemorroides trombosadas

Datos útiles sobre las hemorroides trombosadas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Aprendiendo a reconocer los distintos tipos de hemorroides

Tres molestos síntomas de hemorroides >



9 de julio de 2012

Datos útiles sobre las hemorroides trombosadas

Las hemorroides representan un problema bastante común. Cualquiera de nosotros puede padecerlas, y también encontrar fácilmente formas de curarlas. Sin embargo, existe la posibilidad de que el problema pueda agravarse. Cuando la afección empeora, se reducirá la probabilidad de que un tratamiento de hemorroides hogareño pueda solucionarla. Los síntomas también tenderán a agravarse. Tareas simples como caminar, estar de pie y sentarse pueden volverse dolorosas. Incluso el simple acto de orinar puede dar lugar a incomodidad en la región anal. En este tipo de condición, una gran protuberancia bloquea el ano casi por completo. En casos normales, esta protuberancia alcanza el ancho de un dedo. Pero cuando alcanza un tamaño mayor, es hora de buscar ayuda médica inmediatamente.

Las hemorroides trombosadas son extremadamente dolorosas y pueden ser muy molestas. Consisten en formaciones de coágulos en los vasos sanguíneos del canal anal. La protuberancia tiene un color orjizo y a veces azulado debido a la ausencia de flujo sanguíneo. En el peor de los casos, se puede formar una gangrena cuando el bulto muere por necrosis. Incluso puede ocurrir septicemia cuando la infección se vuelve realmente severa. El riesgo de contraer septicemia es muy bajo, pero existe.

El tratamiento de esta condición puede involucrar cirugía. Sin embargo, puede tratarse con métodos no quirúrgicos si se actúa rápidamente. Elegir el tratamiento indicado dependerá de la severidad de los síntomas. Si la hinchazón llega al nivel de impedir a la persona realizar sus actividades cotidianas, la intervención quirúrgica puede ser la opción más conveniente por su rapidez. Sin embargo, si los síntomas aún son tolerables, se pueden tratar con sales de baño, cremas y otros suplementos que progresivamente reduzcan su tamaño y alivien el dolor.

Las hemorroides son muy dolorosas, pero pueden prevenirse muy fácilmente. Debemos saber detectarlas a tiempo, antes de tener que necesitar de la ayuda de un médico. La cirugía debe considerarse como la última opción.

Coméntalo >

Publicado en: Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom