Curar las hemorroides después de los 50 años

Curar las hemorroides después de los 50 años « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Tratamiento de hemorroides causadas por obesidad

Cirugías para curar las hemorroides >



9 de junio de 2010

Curar las hemorroides después de los 50 años

Las hemorroides son muy comunes en personas mayores de cincuenta años. Actualmente, más de la mitad de las personas que han superado esta barrera y se someten a estudios físicos regulares, son diagnosticadas con este problema. En la mayoría de esos casos, la cirugía no es necesaria porque el problema no ha llegado a un nivel preocupante y es posible usar otros métodos para curar las hemorroides.

Para los mayores de cincuenta, el tratamiento de hemorroides más efectivo es mantener una dieta con altos niveles de fibra. Añadir fibra a tu dieta ayudará a regular el sistema digestivo y a prevenir el estreñimiento y la diarrea. Algunos alimentos altos en fibra son las palomitas de maíz, las patatas, las manzanas con cáscara, las verduras de hoja verde, los granos, las judías y las nueces. También es importante que consumas mucha agua. El agua facilita la deposición y evita que sufras deshidratación o estreñimiento, causa frecuente de hemorroides.

Si las hemorroides queman, duelen o pican, la crema Argile Verte es la elección ideal. Otra opción más tradicional, aunque menos efectiva, es aplicar una compresa fría directamente sobre el ano de cinco a diez minutos, dos o tres veces al día. Asegúrate de usar una tela limpia que sirva de barrera entre tu piel y el hielo. También puedes probar con una compresa caliente e incluso alternar entre el frío y el calor para aliviar el dolor.

Otra forma efectiva de curar las hemorroides es sumergir la mitad inferior del cuerpo  en agua tibia de 10 a 15 minutos, entre tres y cuatro veces al día. Deberías evitar el uso de sales o baños de burbujas, porque pueden contener perfumes o colorantes que podrían irritar aún más las hemorroides.

Trata de limitar el tiempo que pasas en el inodoro a no más de cinco minutos. Sentarse en el inodoro por largos períodos de tiempo puede causar inflamación en las venas del ano. También procura no hacer un esfuerzo excesivo mientras intentas defecar, porque esto sólo generará más tensión en el colon y causará más hinchazón, trayendo más dolor, sangrado e irritación.

Si tienes más de cincuenta años y sufres hemorroides, lo más probable es que no necesites más que unos simples cambios en tu estilo de vida para solucionar el problema y mejorar tu nivel de salud general.

2 comentarios >

Publicado en: Curar Hemorroides, Tratamientos de Hemorroides

2 comentarios

  1. Tratamiento Hemorroides dice | junio 9, 2010 a las 8:54 pm

    Si, según esa investigación la gran mayoria de los adultos mayores sufren de hemorroides y además 4 de cada 10 personas en edad adulta lo han padecido. Adoptar algunos cambios alimenticios y hacer uso de algunos remedios naturales importantes pueden hacer que esas hemorroides se curen para siempre.

  2. Hemorroides Tratamiento dice | junio 9, 2010 a las 8:54 pm

    muchas gracias por estos fantasticos remedios, de verdad que es muy incomodo padecer de hemorroides yo recomiendo mucho que busquen los remedios caseros y naturales

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom