Curar hemorroides sin perder la discreción

Curar hemorroides sin perder la discreción « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Toallas sanitarias y tampones para hemorroides sangrantes

Síntomas de hemorroides que deberías tener en cuenta >



20 de febrero de 2011

Curar hemorroides sin perder la discreción

Si quieres deshacerte rápidamente de las hemorroides sin tener que pasar la embarazosa situación de pedir ayuda, entonces este artículo es para ti. Específicamente hablaremos sobre tres tratamientos de muy rápida acción.

1. Bebe más agua
El simple acto de beber más agua puede ser una gran cura para las hemorroides. Los médicos recomiendan beber ocho vasos de agua por día. Esto se debe a que bebiendo más líquido se puede evitar el estreñimiento. Esta afección genera mucha presión sobre la zona rectal, algo que puede empeorar las hemorroides. Beber más agua facilitará el paso de las heces a través del ano. Sin embargo, esta solución sólo será realmente efectiva cuando incorpores también nuevos hábitos alimentarios.

2. Ingiere más fibra
Añadir fibra a tu dieta puede ser una cura de hemorroides muy efectiva. La mayoría de la gente no adquiere suficiente fibra en su rutina diaria. Pero se trata de un excelente aliado a la hora de combatir hemorroides y estreñimiento. La fibra es indigerible, y puede ayudar a empujar los desechos a través del tracto digestivo. Si no se consume suficiente fibra, se corre el riesgo de vivir con estreñimiento permanente. Los médicos recomiendan ingerir 30 gramos de fibra por día, algo que puedes encontrar en muchas frutas, en el maíz y en los vegetales.

3. Utiliza un aerosol
Existen pulverizadores muy útiles para el tratamiento de hemorroides. Como las hemorroides son algo muy avergonzante, la mayoría de la gente prefiere los métodos hogareños a aquellos que implican una consulta médica. Los sprays hemorroidales tienen la ventaja de ser muy discretos y no revelar en absoluto la condición que se padece. Todo lo que debes hacer es accionar el aerosol bajo la lengua; de esta manera, la sustancia se diluye en el torrente sanguíneo y se propaga hasta alcanzar la zona problemática.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom