Curar hemorroides recurrentes y severas

Curar hemorroides recurrentes y severas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Glosario de técnicas para Curar Hemorroides

Hierbas para curar hemorroides sangrantes >



17 de septiembre de 2010

Curar hemorroides recurrentes y severas

Las hemorroides pueden ser algo muy difícil de afrontar, especialmente si se trombosan, se prolapsan, se estrangulan o se agravan al punto de sangrar. El dolor, el picor, la hinchazón y la incomodidad pueden terminar afectando en gran medida nuestra calidad de vida. Es en este tipo de situaciones que debemos recurrir a tratamientos de hemorroides algo más agresivos que los habituales.

Si tienes hemorroides internas severas, son varias las opciones que puedes usar para combatirlas. Una opción es la ligadura con banda elástica. Se trata de colocar una banda de goma alrededor del nacimiento de la hemorroide, reduciendo el flujo de sangre hacia la misma y provocando así su muerte y desprendimiento. Otra opción para hemorroides internas es la escleroterapia. Aquí se aplica una inyección de una solución química alrededor de los vasos sanguíneos y, de esta manera, las hemorroides se reducen en tamaño.

Otras opciones son adecuadas tanto para hemorroides internas como externas. Entre ellas se encuentran la coagulación mediante láser, que consiste en aplicar calor sobre la zona afectada para quemar el tejido hemorroidal, y la hemorroidectomía, que es un procedimiento quirúrgico para remover las hemorroides. La hemorroidectomía es considerada la mejor opción para eliminar las hemorroides y evitar que vuelvan a aparecer.

Si sufres de hemorroides prolapsadas, es decir, hemorroides  internas que han salido hacia afuera a través del canal anal, lo más probable es que ya hayas intentado meterlas hacia adentro manualmente. Esto puede ser muy doloroso y no da resultado. Es hora de buscar tratamientos un poco más invasivos.

Un síntoma que debes tener en cuenta es el sangrado. Si notas sangre en el papel higiénico, o en tu ropa interior, o en tus heces, es importante que llames al médico. La sangre puede ser un síntoma de hemorroides, pero también de algo mucho más serio, como cáncer de colon o de recto. Tu doctor deberá examinarte para determinar la verdadera causa de las hemorragias.

Curar hemorroides que sangran o que se han prolapsado, trombosado o estrangulado puede requerir medidas más invasivas que las que suelen aplicarse para las hemorroides leves; pero atacar el problema y sus síntomas es la única manera de obtener un alivio a largo plazo y evitar que esta afección vuelva a aparecer.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom