Curar hemorroides con remedios indoloros

Curar hemorroides con remedios indoloros « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Síntomas que no necesariamente implican hemorroides

Síntomas comunes al cáncer y hemorroides >



14 de enero de 2011

Curar hemorroides con remedios indoloros

Un problema de hemorroides puede atravesar cuatro etapas. Las hemorroides de grado uno son aquellas que no salen del interior del recto. Si las hemorroides internas sobresalen del ano cuando se realiza esfuerzo pero luego vuelven a su lugar, entonces son hemorroides de grado dos. Las hemorroides de grado tres son aquellas que no vuelven a meterse por sí solas en el interior, sino que la persona afectada debe empujarlas con el dedo. Las hemorroides de grado cuatro son las externas o las prolapsadas. Por lo general son muy grandes y no hay manera de hacerlas reingresar en el recto.

Por lo general, para remover las hemorroides de grado cuatro, los médicos aconsejan un procedimiento quirúrgico llamado hemorroidectomía. Por lo general, existe el riesgo de sufrir efectos secundarios durante el posoperatorio.

Lo más aconsejable es, antes de someterse a cualquier cirugía, probar con todos los remedios hogareños que sean posibles. Hay muchas maneras de aliviar el dolor que acompaña las hemorroides. Con el fin de minimizar y eventualmente eliminar para siempre esta afección, pueden seguirse estos pasos.

Toma un baño de asiento. Este remedio casero implica sentarse durante 20 minutos sobre un contenedor que pueda ser colocado sobre la taza del inodoro, sumergiendo las hemorroides en agua tibia. El tazón también puede tener sales de Epsom, extractos de hierbas o simplemente levadura en polvo. Esto minimizará el dolor y limpiará la zona afectada, evitando así también cualquier posible infección.

Aplica hielo. Puedes colocar hielo en un trozo de tela y aplicártelo sobre la zona afectada. Esto ayudará a reducir el suministro de sangre hacia la zona del problema, entumeciendo las hemorroides y reduciendo así el dolor.

Evita la deshidratación. Debes beber al menos dos litros de agua por día. Puedes dividir esta cantidad en tres o cuatro vasos diarios.

Toma suplementos. Por lo general, se aconseja tomar una tableta de 1000 mg de vitamina C diariamente, no sólo para curar las hemorroides sino también para cualquier otro tipo de afección, ya que este antioxidante es muy útil para combatir los radicales libres que atacan las células del cuerpo. Con más de 30 billones de células en el cuerpo, se hace necesario tener un buen sistema inmune. Combinar este suplemento con bioflavonoides, rutina y hesperidina puede ayudar en gran medida a reducir las hemorroides. También provee una buena protección a las paredes celulares, lo que impide el futuro engrosamiento de los vasos sanguíneos (es decir, la transformación de las venas en hemorroides).

Los remedios caseros para curar hemorroides son muy útiles y, además, no acarrean grandes efectos secundarios.

1 comentario >

Publicado en: Curar Hemorroides

1 comentario

  1. edgard dice | enero 14, 2011 a las 4:43 am

    Esta bueno todos estos concejos, tambien hay otros metodos naturales para tratarlos de manera facil desde la casa

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom