Cuatro procedimientos para curar hemorroides externas

Cuatro procedimientos para curar hemorroides externas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Dudas frecuentes sobre las hemorroides

Acuerdo Publicitario con Keybi Publicidad S.L. >



4 de octubre de 2015

Cuatro procedimientos para curar hemorroides externas

Las hemorroides externas son bultos hinchados de color rojo que se desarrollan alrededor del ano. Son duros al tacto y pueden ser muy dolorosos, además de sangrar con cierta frecuencia. Estas hemorroides se generan debido a una presión excesiva sobre la región anal, y pueden suceder a aquellas personas que sufran de estreñimiento, tengan sobrepeso o estén acostumbradas a levantar grandes cargas. La presión excesiva hace que las venas se hinchen y salgan expulsadas en la forma de protuberancias conocidas como hemorroides.

Actualmente existen muchos métodos, quirúrgicos y no, para curar hemorroides. Exploremos las opciones que con mayor frecuencia recomiendan los médicos.

1. Ligadura con banda elástica
Se trata de un proceso no quirúrgico en el cual se coloca una banda elástica en la base de la hemorroide para cortar su suministro de sangre.

Esto puede hacer que el tejido hemorroidal se reduzca y eventualmente muera. Esta técnica es ampliamente recomendada por los médicos. No hay necesidad de que el paciente permanezca hospitalizado.

Sin embargo, una vez que se realiza el procedimiento, el paciente debe tomar medidas cuidadosas para evitar la recurrencia de la afección. Este tratamiento tiene una alta tasa de éxito.

2. Escleroterapia
En este proceso, el médico inyecta un químico en las hemoroides para bloquear el flujo de sangre hacia los tejidos presentes en la almorrana. Al igual que en el caso de la ligadura con banda elástica, en la ausencia de flujo sanguíneo, la hemorroide se seca y eventualmente muere.

Es el mejor tratamiento para hemorroides de tamaño rducido. El paciente puede experimentar sangrado cuando la hemorroide cae; esta reacción puede durar una semana. Sin embargo, esto es normal y con los adecuados cuidados posoperatorios, no hay de qué preocuparse.

3. Cirugía
Si las hemorroides externas no se van luego de la aplicación de varios tratamientos, entonces se aconseja la extirpación quirúrgica.
La cirugía puede ayudarte a deshacerte de las hemorroides externas de manera inmediata, pero con varios inconvenientes asociados. En algunos casos, pueden volver a desarrollarse luego del procedimiento. Además, el posoperatorio es muy doloroso. Por eso, debes considerarlo como la última opción a tener en cuenta.

4. Cambios en el estilo de vida
El mejor tratamiento de hemorroides posible es una prevención efectiva de la afección a través de la evitación de sus factores causantes.
Una alimentación saludable y el ejercicio regular pueden ayudarte a prevenir la recurrencia de hemorroides. Puedes elevar tus pies mientras estás sentado sobre el inodoro, asumiendo una posición más cercana a la de cuclillas. Además, debes usar ropa holgada. Límpiate bien luego de cada deposición.

Las hemorroides externas pueden prevenirse fácilmente y no constituyen un problema grave por sí solas. Sin embargo, pueden crecer hasta transformarse en una afección seria si no tomas las medidas adecuadas a tiempo.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom