¿Cuál es el tratamiento de hemorroides?

¿Cuál es el tratamiento de hemorroides? « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Consejos de prevencion de hemorroides

Métodos quirúrgicos para eliminar hemorroides >



11 de enero de 2010

¿Cuál es el tratamiento de hemorroides?

El tratamiento médico de las hemorroides inicialmente está dirigido a aliviar los síntomas. Medidas para reducir los síntomas incluyen:

* Bañera con agua caliente o baños de asiento varias veces al día en la llanura, el agua caliente durante unos 10 minutos.

* Bolsas de hielo para ayudar a reducir la hinchazón.

* Aplicación de una crema hemorroidal para el área afectada durante un tiempo limitado.

La prevención de la recurrencia de las hemorroides se propone cambiar las condiciones asociadas con la presión y el esfuerzo de estreñimiento. A menudo los médicos recomiendan incrementar la fibra y líquidos en la dieta. Comer la cantidad adecuada de fibra y beber de seis a ocho vasos de líquido.

Como resultado más suave, más voluminosa heces. Un ablandar la materia fecal hace más fácil vaciar el intestino y disminuye la presión sobre las hemorroides causadas por el esfuerzo. La eliminación de este esfuerzo también ayuda a prevenir la recurrencia del saliente.

Buenas fuentes de fibra son las frutas, verduras y granos enteros. Además, los médicos pueden sugerir un ablandador de heces a granel o en un suplemento de fibra como el psyllium (Metamucil) o la metilcelulosa (Citrucel).

En algunos casos, las hemorroides deben ser tratados quirúrgicamente. Estos métodos se utilizan para reducir y destruir el tejido hemorroidal y se realiza bajo anestesia. El médico realiza la cirugía en una oficina o una visita al hospital.

1 comentario >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

1 comentario

  1. El mejor tratamiento para las hemorroides dolorosas dice | enero 11, 2010 a las 10:02 pm

    [...] el dolor. Algunas personas sienten vergüenza cuando las hemorroides atacan y quieren el mejor tratamiento de hemorroides disponible para deshacerse de este dolor. Una visita a su médico puede ser necesaria para evaluar [...]

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom