Consejos para un buen tratamiento de hemorroides

Consejos para un buen tratamiento de hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Algunos de los tratamientos de hemorroides más comunes

Nueve medidas a tomar en cualquier tratamiento de hemorroides >



26 de diciembre de 2010

Consejos para un buen tratamiento de hemorroides

Aunque la mayoría de las personas no lo sepan, la verdad es que todos podemos llegar a sufrir hemorroides en algún momento de nuestras vidas. Es una condición muy común y se estima que la mitad de la población la ha padecido al menos una vez. Pero no hay de qué preocuparse, ya que a la hora de buscar un tratamiento de hemorroides hay muchas opciones para elegir. Muchos de ellos se pueden realizar en el hogar y proveen un alivio inmediato al dolor.

A la hora de curar hemorroides, es necesario considerar que hay algunas cosas que sí pueden hacerse y otras que deben evitarse. Por ejemplo, deberías higienizar regularmente tu región anal, especialmente después de cada deposición. Lava esa zona con agua tibia y, si es posible, utiliza un jabón suave, a fin de deshacerte de la suciedad y los gérmenes que puedan llegar a causarte una infección.

Los baños calientes también brindan alivio para las hemorroides. Sumergirse en agua tibia entre 15 y 20 minutos por día es de gran ayuda para reducir la inflamación y atenuar el dolor. Sin embargo, luego de cada limpieza en la zona anal, es necesario secarla a fin de evitar que se irrite la piel que rodea al recto.

También es importante seguir una alimentación con altos contenidos de fibra. Esto ayudará a mantener un ritmo de deposiciones regular, de manera que las hemorroides no se irriten. Elige frutas y vegetales con alto contenido de fibra como uvas, piñas y vegetales de hoja verde.

Como parte del tratamiento de hemorroides también se pueden utilizar agentes antiinflamatorios. Incorpora a tu dieta alimentos con propiedades antioxidantes, para reducir la inflamación en las venas rectales. En ete grupo se pueden incluir el jengibre y las bayas, que actúan liberando en el cuerpo enzimas que bloquean los químicos causantes de la inflamación.

Por supuesto, hay algunas cosas que deben evitarse, como el hecho de sentarse durante largos períodos de tiempo. Esto causa que las venas y los músculos del ano acumulen presión y terminen agrandándose, agravándose la irritación. Procura pasar más tiempo acostado o de pie y haz algunos simples ejercicios, a fin de mejorar la circulación snaguínea y reducir la hinchazón de las venas rectales.

También hay algunos alimentos que deben descartarse. Las comidas picantes que llevan chile, curry o leche de coco pueden provocar una reacción negativa en el sistema digestivo y llevar a la pérdida de regularidad en las deposiciones, algo que no hará más que empeorar las hemorroides. Lo mejor es evitar los picantes todo lo que sea posible, al menos hasta que las hemorroides hayan sido completamente curadas.

Coméntalo >

Publicado en: Consejos sobre hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom