Consejos para curar hemorroides trombosadas

Consejos para curar hemorroides trombosadas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< ¿Existe un factor genético en las hemorroides?

Toallas sanitarias y tampones para hemorroides sangrantes >



7 de febrero de 2011

Consejos para curar hemorroides trombosadas

Si estás buscando la forma de curar hemorroides trombosadas, este artículo es para ti. Hablaremos, en particular, sobre la importancia de mantenerse hidratado, evitar realizar presión excesiva al ir al baño y el uso de ciertos medicamentos para alcanzar una cura efectiva sin abandonar la comodidad del hogar.

1. Mantenerse hidratado
Uno de los mejores cambios que se pueden realizar en el propio estilo de vida es mantenerse permanentemente hidratado. La mayoría de los médicos recomienda beber ocho vasos de agua por día. Si quieres prevenir futuras hemorroides, entonces tendrás que evitar todo aquello que pueda deshidratarte. Aquí se incluyen los alimentos que contengan cafeína, como las gaseosas y el café. Si consumes cafeína, tu hígado tendrá que sobreexigirse para eliminar el agua de la sangre. La deshidratación dificultará en gran medida el paso de las heces. De esta manera, mantenerse hidratado será de gran ayuda a la hora de curar hemorroides… pero el solo hecho de tomar agua no será suficiente.

2. Evitar el esfuerzo
La mayor causa de las hemorroides trombosadas es el exceso de presión sobre la región intestinal. Por eso, evitar el esfuerzo durante la deposición puede ser muy útil. Al estar en el inodoro, evita el apuro y reduce el esfuerzo. De lo contrario, no harás más que empeorar tus hemorroides. También puedes querer tomar algunos laxantes a fin de evitar el estreñimiento. Al evitar que se genere presión excesiva durante la deposición, menor será tu probabilidad de desarrollar hemorroides en el futuro. Sin embargo, estas medidas son únicamente preventivas. Si quieres alcanzar una cura total para tus hemorroides trombosadas, entonces deberás tomar alguna medicación.

3. Usar medicación
El uso de ciertos medicamentos puede ofrecer la solución más rápida para curar hemorroides trombosadas. Son muchos los medicamentos que se pueden tomar sin acudir al médico. Los aerosoles hemorroidales se aplican bajo la lengua y son rápidamente absorbidos por el torrente sanguíneo, curando las hemorroides en corto tiempo. Su efectividad ha sido científicamente probada, y generalmente utilizan ingredientes puramente naturales. Por lo tanto, un spray hemorroidal constituye una excelente opción cuando se sufren hemorroides trombosadas.

Ahora que sabes cómo emprender un tratamiento de hemorroides trombosadas, ya no tendrás que preocuparte por ellas nunca más. Con estas simples medidas preventivas vivirás libre de hemorroides para siempre.

Coméntalo >

Publicado en: Consejos sobre hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom