Cómo saber si debemos someternos a una cirugía de hemorroides

Cómo saber si debemos someternos a una cirugía de hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Consejos para el tratamiento de hemorroides trombosadas

Remedios caseros para el tratamiento de hemorroides sangrantes >



9 de enero de 2011

Cómo saber si debemos someternos a una cirugía de hemorroides

La cirugía de hemorroides sólo debe considerarse cuando todos los métodos empleados hasta el momento para curar hemorroides no han dado resultado.

Para saber si necesitas someterte a este tipo de intervención, puedes considerar estos tres factores:

Dolor extremo. Si el dolor generado por tus hemorroides es tan severo que afecta a tus actividades cotidianas, y los remedios naturales no han sido efectivos, entonces será necesaria una cirugía.
Si éste es tu caso, no dudes en hablar con tu médico inmediatamente para que te informe sobre cuál es el mejor curso de acción a tomar para tu caso particular.

Has agotado todas las demás opciones. Ya has probado con todos los tratamientos de hemorroides conocidos y no has conseguido los resultados que esperabas.
En este caso también debe considerarse la realización de una cirugía de hemorroides. Para la mayoría de las personas, los tratamientos hogareños son suficiente para aliviar y controlar sus hemorroides, pero hay algunos casos específicos donde las hemorroides persisten a pesar de todos los intentos realizados por eliminarlas.

Sangrado excesivo. Aunque no es muy frecuente, a veces las hemorroides empiezan a sangrar de manera sostenida. Si el sangrado se vuelve excesivo y no parece querer detenerse, entonces es posible que tu médico te recomiende curar las hemorroides a través de una cirugía.
Es normal ver una pequeña cantidad de sangre de vez en cuando al limpiarse después de la defecación, pero la ocurrencia de hemorragias intensas de forma regular no es un síntoma normal.

La cirugía de hemorroides debe considerarse como un último recurso debido a que puede ser muy dolorosa y traer aparejado el riesgo de una infección. Antes de someterte a una intervención quirúrgica, asegúrate de haber probado todas las opciones naturales posibles.

1 comentario >

Publicado en: Consejos sobre hemorroides

1 comentario

  1. claudina dice | enero 9, 2011 a las 4:23 am

    Ami ya me operaron , hizo un año en septiembre para mi es un infierno,mire lo que sufro que me dio ganas de matarme sigo sufriendo no puedo salir de casa porque no me puedo vestir no puedo sentarme ,andar es imposible. porque tambien tengo fibromialgia y tengo dias , que no puedo moverme. No se si sera
    que ahora se me declaro diabetes: Una paciente k sufre mucho.Esperando la contestacion; mi mas espresivas gracias. Claudina Doldán Marti

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom