Cómo reconocer hemorroides trombosadas

Cómo reconocer hemorroides trombosadas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Cómo evitar que las hemorroides aparezcan de nuevo

Ejercicios de Kegel para el tratamiento de hemorroides >



20 de julio de 2010

Cómo reconocer hemorroides trombosadas

Muchas personas (sobre todo, quienes no las han padecido) creen que las hemorroides son un problema leve que no representa más que una pequeña incomodidad. Sin embargo, a veces las hemorroides son dolorosas, pican, y la hinchazón se convierte en algo más que una pequeña molestia.

Las hemorroides también pueden volverse muy graves, y por eso son más un problema de salud que un simple estorbo. Algunas hemorroides se trombosan. Puede parecer una palabra graciosa, pero cualquiera que haya tenido hemorroides trombosadas podrá decirte que no tienen nada de divertido.

¿Cómo sabes si tienes hemorroides trombosadas? Hay algunas características que las diferencian de las otras, las hemorroides más “suaves”.

Síntomas de las hemorroides trombosadas

La hemorroide es. en realidad. una varicosidad del recto. Pueden desarrollarse dentro o fuera del canal anal. A veces no hay dolor, y a veces se siente un dolor leve. A veces hay algo de picor, y otras veces se sufre un picor tan fuerte que ni siquiera es posible sentarse. La vena y algo del tejido que la rodea pueden volverse un bulto inflamado y palpitante.

Si la hemorroide se comprime, el flujo de sangre puede volverse más lento. Si esto sucede, entonces la vena se hinchará aún más. Entonces es posible que crezca un coágulo de sangre dentro de la hemorroide. Cuando se desarrolla un coágulo, tienes una hemorroide trombosada.

Este problema puede causar que el flujo de sangre a través de la vena se bloquee. Cuando esto pase, te darás cuenta. El dolor asociado a las hemorroides trombosadas es mucho mayor que el de las hemorroides comunes. Otra diferencia es cómo se sienten. Mucha gente describe la sensación como tener una pequeña grapa en la apertura del recto.

Este tipo de hemorroides puede ser bastante peligroso, y requiere atención médica. Uno de los peligros de tener hemorroides trombosadas y no tratarlas, es la posibilidad de que el coágulo se transfiera a otras zonas, y se convierta en un problema mayor para cualquier parte del cuerpo, como el corazón, los pulmones o el cerebro. Otro posible problema es que la vena desarrolle una gangrena, lo cual podría llevar a una infección séptica, provocando la muerte.

Si sientes mucho dolor en tus hemorroides, deberías hacerlas ver por un doctor para asegurarte de que no se han trombosado.

4 comentarios >

Publicado en: Consejos sobre hemorroides

4 comentarios

  1. Julia dice | julio 20, 2010 a las 11:51 am

    Mi madre tiene un hemorroides trombosada segun el Medico que la esta bieno y le ordeno una colonoscopia, por el dolor tan fuerte que ella siente, tambien siente inflamacion en ela parte de la vegiga y le duele las piernas , las rodillas enfin , la doctora le mado hacerse con el vapor de agua caliente y despues ponerce hielo para que pueda realizar el examen por ella no permite que le toque,

    gracias

    espero respuesta

  2. maria dice | julio 20, 2010 a las 11:51 am

    Comentarios hola ,soy una chica con una emorroide trombosada ,hace años que tengo problemas para ir al baño, igual no llego ,que no puedo hacer devientre, todo en un solo dia ,hace unos tres años ,un medico me dijo que si me ayudaba empujandome con los dedos dentro de la vagina,incluso me toco, me senti violentada con lo que me hizo,y pense que era un cochino,no volvi ha ir mas,pero para mi ir al baño era mortal mareada,las piernas dormidas etc..,pues un dia,cogi papel y entre la vagina y el ano me presione ,tenia razon el medico,pero siempre tengo que estar asi ,hasta que ahora, tengo una hemorroides trombosada,estube a punto de perder el conocimiento del dolor ,en urgencias me pincharon para dormirme el ano , me rajaron un poquito para que la sangre saliera .que alegria ,pero al dia siguiente estaba igual, tenia que esperar 10 dias para ir a mi medico de cabecera, a los tres dias tube que ir, cuando me vio ,inmediatamente me mando para el cirujano,en abril me van ha operar , nada de agua fria ni caliente , el agua tiene que estar templada , mas bien tirando a fria y jabon neutro ,tambien me ha mandado una crema,que se llama hemorrane 60 gramos y ibuprofeno para la iflamacion ,ahora voy aguantado ,hasta abril ,espero haberte ayudado un poquito ,espero que os sea leve un saludo ,de maria.

  3. David Jaimes dice | julio 20, 2010 a las 11:51 am

    Comentarios: Yo padeci dos veces hemorrodes trombosadas y la mejor solucion es operarlas (sacar la vena completa) la recuperacion es fuerte pero solo dura tres semanas, pero en realidad es lo mejor para los que padecemos de este tipo de enfermedad, drenarlas y sacar el cuajulo solo te remedia por unos meses pero luego te repite, consulten a un proctologo, pero para mi ha sido la mejor solucion…como dicen por aqui es mejor un solo dolor..

  4. David Jaimes dice | julio 20, 2010 a las 11:51 am

    Comentarios luego de la intervencion para extraer la vena lo mejor es colocar agua fria con hielo cada vez que pueda, a esta agua le puede agregar agua de yanten o cola de caballo son muy buenas para la inflamacion y la cicatrizacion, en cuanto a la alimentacion deben comer muchas frutas sobre todo ciruelas pasas con aguna natural en ayuna, asi mismo eliminar las harinas de trigo y de maiz durante la recuperacion, esto para que las eses salgan lo mas suave posible, en principio la primera semana deben tratar una dieta de liquidos (Cremas, maizena, avena, etc) luego ir incorporando comidas solidas que no sean pesadas, todo esto les ayudara a una recuperacion menos dolorosa.

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom