Como prevenir Hemorroides

Como prevenir Hemorroides « Curar Hemorroides

top
top

¿Cómo prevenir las hemorroides?

Para prevenir o disminuir las almorranas tendríamos que tener en cuenta los siguientes consejos:

Para prevenir o disminuir las almorranas tendríamos que tener en cuenta los siguientes consejos:

Controlar el estreñimiento

Prevención de las hemorroides incluye beber más líquidos, comer más fibra, hacer ejercicio, practicar una mejor postura, y la reducir de la tensión y el tiempo de evacuación. Los que sufren de hemorroides deben evitar el uso de laxantes y limitar estrictamente el tiempo de esfuerzo de la defecación muy por debajo de 1 minuto al día. Reducción de tiempo de la sesión, el aumento de la actividad física, mejorar la postura, y perder exceso de peso corporal, son todos los cambios de estilo de vida que pueden ayudar a prevenir las hemorroides.

linea

Coma alimentos ricos en fibra.

Coma más frutas, verduras y granos. Si lo hace, ablanda las heces y aumenta su volumen, lo que ayudará a disminuir el esfuerzo que puede causar hemorroides .

linea

Beba muchos líquidos

¿Cuánta agua y otros líquidos que usted bebe cada día? El National Research Council (NRC) utiliza una escala de 1 mililitro (ml) de agua por cada caloría quemada. Esta escala no es para mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia, los bebés, los niños y adultos mayores que son saludables. El NRC, dice el hombre común - que se quema alrededor de 2.900 calorías diarias - las necesidades de 2.900 ml, o alrededor de 12 tazas de agua cada día. La mujer promedio - que quema 2.200 calorías diarias - las necesidades de alrededor de 2.200 ml, o cerca de 9 tazas de agua cada día. Para sus propios cálculos: Una medición de taza (8 onzas) de agua es igual a 236 ml.
Sin embargo, estas tazas no tienen que ser llenados con agua. El alimento sólido contiene agua. En una dieta promedio, los alimentos proporciona alrededor de 3 a 4 tazas de agua cada día. Los hombres, porque por lo general son más grandes y tienen más tejido muscular magro, en promedio, necesitan más agua cada día que las mujeres.

linea

Trate de suplementos de fibra

Consulte con su médico acerca del uso de laxantes. Si usted utiliza suplementos de fibra, asegúrese de beber al menos 8 a 10 vasos de agua u otros líquidos cada día. De lo contrario, los suplementos de fibra pueden causar estreñimiento o empeorar el estreñimiento. Agregar fibra a su dieta lentamente para evitar problemas con el gas.

linea

Ejercicio.

Manténgase activo para reducir la presión sobre las venas de las hemorroides, que pueden ocurrir con largos períodos de pie o sentado, y para ayudar a prevenir el estreñimiento . El ejercicio también puede ayudar a perder el exceso de peso.

linea

Evitar largos períodos de pie o sentado

No se esfuerce. Los esfuerzos y contener la respiración cuando se trata de evacuar crea una mayor presión en las venas en la parte inferior del recto.

linea

Ir tan pronto como se sienta la necesidad.

Si usted espera de pasar una evacuación del intestino y la necesidad desaparece, su materia fecal puede convertirse en seco y ser más difíciles de pasar.

top

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom