Cómo evitar que las hemorroides sangren

Cómo evitar que las hemorroides sangren « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Hierbas y alimentos para el tratamiento de hemorroides

Chai-Yok, tratamiento coreano contra hemorroides >



20 de enero de 2011

Cómo evitar que las hemorroides sangren

Si sufres hemorroides, es probable que luego de defecar notes sangre en el papel higiénico. Esto suele suceder cuando las hemorroides se han trombosado, es decir, cuando se han formado coágulos de sangre en la zona afectada. Estos coágulos suelen ser muy dolorosos y pueden dar lugar a complicaciones mayores, por lo cual es necesario que atiendas el problema tan pronto como sea posible.

Entre los tratamientos de hemorroides trombosadas disponibles en el mercado se encuentran la ligadura con banda elástica, la escleroterapia, la criotereapia, la coagulación por infrarrojos y la hemorroidectomía. Pero estas soluciones deben ser consideradas como un último recurso, ya que suelen tener diversos efectos secundarios. Por eso, lo mejor es prevenir la aparición del problema siguiendo estos consejos.

Alimentación
No importa cuál sea tu situación, mantener una dieta saludable es indispensable para tener un buen nivel de salud, felicidad y confort. Por supuesto, la dieta se vuelve aún más importante si el problema que te afecta son las hemorroides.

Las siguientes frutas y vegetales contienen grandes cantidades de fibra y son útiles para curar hemorroides.

Vegetales:
- Ruibarbo
- Pimientos
- Patata al horno (con piel)
- Coles de Bruselas
- Kale
- Berenjena
- Calabaza
- Maíz dulce cocido
- Hongos

Frutas:
- Higos
- Pasas de uva
- Fresas
- Peras
- Dátiles
- Moras
- Calabacín
- Limones
- Guayaba
- Kiwi

Ejercicio
Siemrpe que leas algún artículo sobre consejos de salud, encontrarás la palabra “ejercicio”. ¿Por qué es tan importante? Aunque la mayoría de la gente trate de evitarlo, el ejercicio debe ocupar un lugar importante en nuestras vidas.

No importa cuál sea el deporte que realices, siempre será mucho más beneficioso que quedarse sentado. Incluso algo tan simple como trotar en el lugar o correr en una cinta mientras miras televisión te será de ayuda.

Si tu trabajo te obliga a estar de pie o sentado todo el día, es aconsejable que de vez en cuando hagas una pausa para cambiar de postura.

El ejercicio es muy bueno para mejorar la circulación y también ayuda a mantener la concentración.

Coméntalo >

Publicado en: Prevencion de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom