Cómo detener el sangrado hemorroidal

Cómo detener el sangrado hemorroidal « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< ¿Sirven los supositorios para el tratamiento de hemorroides?

Consejos para el tratamiento de hemorroides sangrantes >



25 de octubre de 2010

Cómo detener el sangrado hemorroidal

El sangrado que suele acompañar a las hemorroides es un problema serio que no debe ser tomado a la ligera. Muchas personas asumen que el sangrado es normal y se irá solo, pero en realidad podría ser la consecuencia de algo más grave de lo que se imaginan. La mayor preocupación es que el sangrado pueda ser causado por cáncer o alguna otra enfermedad con riesgo de muerte. Si tienes hemorroides y sufres episodios de sangrado, lo primero que debes hacer es visitar al médico para un chequeo completo. Si el médico determina que el sangrado es apenas un síntoma de hemorroides, puedes probar algunos de los remedios que ofrecemos a continuación.

Una de las formas más comunes para detener o reducir las hemorragias es a través de medicación. La medicación reducirá la hinchazón en el área afectada. Al mismo tiempo, el sangrado se verá disminuido o cesará por completo. Algunos pacientes incluso aseguran que ciertos medicamentos recetados para hemorroides sangrantes ayudan a evitar que éstas vuelvan a aparecer en el futuro. Otra opción, que sólo deberías intentar una vez que hayas agotado todas las alternativas, es la cirugía. La cirugía para detener hemorragias funciona removiendo los vasos hemorroidales que están causando el sangrado. Por favor, sólo considera esta opción como la última alternativa a probar.

Antes de someterte a una cirugía, es posible que prefieras buscar remedios naturales. Pueden ser extremadamente efectivos cuando se ataca al problema en sus etapas iniciales. Existe una amplia variedad de hierbas naturales que actúan de manera similar a los medicamentos ya mencionados, y pueden ayudar a reducir y detener el sangrado. Esta solución es ideal para aquellos que quieran usar medicamentos pero prefieran opciones libres de químicos y menos dañinas para el organismo. Otra opción es el uso de compresas heladas. Su acción consiste en reducir el volumen de la inflamación, lo cual traerá como consecuencia una reducción en la cantidad de sangre. Lo mejor es probar éstos y otros remedios naturales apenas se empieza a manifestar el problema, porque, en el caso de que no den resultado, al menos se tendrá el tiempo suficiente como para probar soluciones más profesionales.

Coméntalo >

Publicado en: Consejos sobre hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom