Cómo curar hemorroides en niños

Cómo curar hemorroides en niños « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Cinco métodos naturales para curar hemorroides

Remedios naturales para reducir el tamaño de las hemorroides >



10 de mayo de 2012

Cómo curar hemorroides en niños

Incluso aunque las hemorroides afectan principalmente a personas de mediana edad, existen algunos casos excepcionales de hemorroides en jóvenes menores de 20 años. Las hemorroides en niños pueden causar los mismos síntomas que a cualquier edad (dolor, hinchazón, picor) y requieren tratamiento.

Sin embargo, el mejor tratamiento de hemorroides para niños es el uso de remedios naturales, ya que, como sus sistemas digestivo y renal todavía están en desarrollo, es probable que sus organismos no resistan la exposición a drogas convencionales.

Además, la incidencia de complicaciones de trombosis y prolapso que puedan llevar a tratamiento quirúrgico es muy baja durante la infancia, de manera que en la mayoría de los niños no se requiere de más que enfoques naturales para el tratamiento de la afección.

Son dos los factores principales que pueden llevar al desarrollo de hemorroides en niños: estreñimiento y diarrea. Por lo tanto, los tratamientos deben apuntar a eliminar estas dos causales.

Aquí te ofreceremos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de curar hemorroides en niños desde el hogar.

1. Asegúrate de incrementar su ingesta de fibra
Los niños, por naturaleza, tienden a ingerir alimentos basados en dulces y pasteles, como tortas, donas, helado, caramelos, etc. Sin embargo, el consumo de estos alimentos sólo empeorará los síntomas de hemorroides.
Estas comidas son bajas en fibra y sólo harán que sus heces sean más duras y compactas. Debes educar a tus niños sobre la necesidad de evitar esas comidas y también alentarlos a probar alimentos con mayor valor nutritivo y que aporten fibra a su dieta.
Entre los alimentos ricos en fibra que puedes incluir en su dieta se encuentran los vegetales, las frutas y los cereales de grano entero, que pueden consumir durante el desayuno.

2. Incrementa su consumo de líquidos
Los niños pueden no querer tomar agua todo el tiempo, de manera que puedes darles zumos de frutas para ablandar sus heces y así reducir el estreñimiento. Aliéntalos a beber entre ocho y diez vasos de líquido todos los días.

3. Usa aceite de oliva
Puedes darle a tus hijos aceite de oliva suave para ayudarlos a lubricar su canal anal y facilitar la eliminación de las heces. El aceite de oliva también puede ser aplicado directamente sobre el ano.

4. Remedios herbales para hemorroides
Los remedios herbales proporcionan una forma segura y efectiva de curar hemorroides en niños. Algunas de las hierbas que pueden utilizarse son el aloe vera, la manzanilla y hierbas chinas.

Sigue estos consejos y lograrás curar hemorroides en tus niños con efectividad.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom