Cómo aliviar el dolor de las hemorroides externas trombosadas

Cómo aliviar el dolor de las hemorroides externas trombosadas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Tratamiento de hemorroides con aromaterapia

Hemorroides y verrugas anales >



25 de noviembre de 2010

Cómo aliviar el dolor de las hemorroides externas trombosadas

A veces, las hemorroides empiezan a coagularse dentro del ano, y es en estos casos donde hablamos de hemorroides externas trombosadas. Los coágulos se desarrollan bajo la piel del recto. Se pueden tocar y sentir, y pueden ser suaves o duras. En la mayoría de los casos, la aparición de hemorroides externas trombosadas señala que el problema ha llegado a un nivel avanzado y la única solución posible es la cirugía.

Mientras tanto, puedes tomar estas medidas para aliviar el dolor que suele acompañar a las hemorroides externas trombosadas:

* Evita deshidratarte. Bebe al menos 14 vasos de agua diariamente y también jugos frutales, agua de coco y otras bebidas saludables.
* Procura no esforzarte al defecar.
* En vez de hacer ese esfuerzo, trata de curar tu estreñimiento con ablandadores fecales y laxantes como el isabgol o la semilla de psyllium.
* Añade a tu dieta más fibra en forma de frutas, vegetales, legumbres, espinaca, lechuga, etc.
* Sumerge tu zona rectal en agua tiba varias veces al día. También puedes agregar al agua un poco de bicarbonato de sosa, para obtener un alivio aún mayor.
* Cuando sientas la urgencia de ir al baño, ve inmediatamente. No reprimas tus necesidades, porque de esa manera sólo conseguirás tener que hacer un esfuerzo mayor cuando finalmente te decidas a ir.

¿Tienes dificultades o sufres de sangrado durante tus deposiciones? ¿Sufres picor o irritación en el ano cuando te sientas en el inodoro? ¿El dolor se ha vuelto incontrolable y la hinchazón se niega a desaparecer? Entonces prueba los trucos que hoy te ofrecimos y es probable que puedas curar tus hemorroides sin tener que someterte a una dolorosa cirugía.

3 comentarios >

Publicado en: Consejos sobre hemorroides

3 comentarios

  1. Consejos para el tratamiento de hemorroides trombosadas dice | noviembre 25, 2010 a las 6:48 pm

    [...] caso, se puede utilizar cirugía menor para remover el coágulo o la hemorroide en sí misma. El tratamiento de hemorroides trombosadas encuentra una amplia gama de opciones que varían según el médico o el hospital. La [...]

  2. hemorroidito dice | noviembre 25, 2010 a las 6:48 pm

    Hola a todos creeo que hoy es su dia de suerte ya que les traigo el remedio para aliviar estas molestas hemorroides, que por cierto yo tenia, y use de todos remedios, hasta las mentadas “nikson” y el “anestesik” pero son muy caros esos tratamientos y solo te alivian pero cuando estas en tratamiento pero k pasa cuando se te termina la cajita jeje regresa el problema bueno ya fue mucho rollo miren vallan a la tiendita de la esquina y se compran una cajita de “vick vaporu” el que usan para la gripa te untas con un dedo sobre todo el ano con un suave masaje no se vallan a meter el dedo y les guste jeje haslo por las noches cuando te duermas vas a ver que para la primera vez van a sentir la diferencia me lo van agradecer yo lo se por que yo tenia hemorroides y ya hasta me sangraban pero no importa si esta avanzado tu caso les va a funcionar saludos.

  3. ivan dice | noviembre 25, 2010 a las 6:48 pm

    Comentarioshola les puedo decir que llevo mas de un mes. Despues de Cargar a los 30 min el dolor que me da es lo mas grande y me dura como 10 h no se que hacer estoy desesperado

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom