Alivio inmediato para hemorroides dolorosas

Alivio inmediato para hemorroides dolorosas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< ¿Qué sucede luego de una hemorroidectomía?

Cómo decirle a tu médico que tienes hemorroides >



21 de junio de 2010

Alivio inmediato para hemorroides dolorosas

Hay muchos tratamientos de hemorroides para conseguir alivio inmediato al dolor y la irritación asociados al problema. Encontrar la técnica correcta para ti depende de muchos factores, incluyendo el ambiente en el que te encuentras, así como de qué recursos dispones. Éstas son algunas técnicas que quizás no sirvan para curar las hemorroides, pero sí para eliminar los síntomas menos agradables.

A veces, una compresa helada puede ofrecer alivio inmediato a la zona irritada y doliente a causa de las hemorroides.  Aplicar hielo sobre la región afectada de diez a veinte minutos por día puede ayudar a reducir la hinchazón y a disminuir el dolor. Si necesitas usar las compresas en el interior del ano, puedes congelar agua en moldes para hacer polos.

Un baño de asiento es otra gran opción cuando estás buscando un tratamiento de hemorroides que alivie inmediatamente el dolor. Consiste en sumergir las caderas y el área pélvica en agua tibia. Los baños de asiento llevan de diez a quince minutos. Evita usar agua caliente, porque puede irritar aún más el tejido que estás tratando de aliviar y curar. Esos baños pueden repetirse tantas veces como sientas necesario para reducir el dolor y la irritación.

Las sustancias como vaselina y ungüento para erupciones de bebé pueden ofrecer alivio instantáneo a las sensaciones de ardor que suelen acompañar las hemorroides. Las áreas de la piel que muestren síntomas de erupciones, como piel seca y agrietada, sentirán una mejoría inmediata ante la lubricación. Lubricar la región anal antes de realizar una deposición también ayudará a mitigar el dolor de las heces duras o difíciles de liberar.

Mantener seca la región anal puede proveer algún alivio menor a las áreas severamente irritadas por las hemorroides. La humedad incrementa el factor de irritación, y puede causar infección si no se la trata rápidamente. Intenta absorber la humedad con un gran trozo de algodón. La humedad excesiva, especialmente si contiene sangre, debe ser evaluada por un doctor.

Pasar demasiado tiempo sentado irritará en gran medida la piel de la zona afectada por las hemorroides. Si tu trabajo o profesión requiere que permanezcas sentado largos períodos de tiempo, intenta sentarte en una almohada mullida con forma de dónut. Esto ayudará a eliminar inmediatamente la presión sobre el área irritada, dándote alivio inmediato. Si no tienes una almohada con forma de dónut, entonces siéntate en algo mullido que también te ayude y atenúe el dolor.

Hay muchos tratamientos de hemorroides que pueden ofrecerte alivio inmediato. Consulta con tu médico y podrá ayudarte a encontrar un método que sea correcto para tí y tu condición.

1 comentario >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

1 comentario

  1. [...] alivio de hemorroides con medicación puede ser menos invasivo y es una buena opción para gente que ha intentado otros [...]

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom