Cirugías para curar las hemorroides

Cirugías para curar las hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Curar las hemorroides después de los 50 años

Opciones no convencionales para curar hemorroides >



11 de junio de 2010

Cirugías para curar las hemorroides

Hay muchos procedimientos para curar hemorroides a través de su eliminación. Muchos incluyen cirugías que remueven todas las inflamaciones, mientras que otros interrumpen el suministro de sangre hacia las hemorroides para provocar su desprendimiento, y otros las secan a través de químicos. El método que se use depende del tipo de inflamación.

La ligadura con banda elástica y el uso de químicos para secar la inflamación suelen usarse para hemorroides internas. Los procedimientos quirúrgicos con láser o escalpelo son más comunes para hemorroides externas. Otros métodos incluyen la creación de una incisión en la hemorroide para drenar la sangre.

La eficacia de todos estos métodos ha sido ampliamente probada: apenas en el 5% de los casos las hemorroides vuelven después de la cirugía. El mayor problema es el dolor que pueden conllevar.

Los procedimientos internos suelen ser menos dolorosos, aunque no todos están libres de dolor. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las molestias aparecen por la remoción de hemorroides externas. Muchos pacientes aseguran haber sentido más dolor después de la cirugía que antes de someterse a ella. Sin embargo, es algo temporal, y, con el seguimiento y el cuidado adecuados durante el postoperatorio, es difícil que la inflamación vuelva.

Luego de la cirugía es normal que tu médico te recomiende un analgésico para aliviar el dolor. Probablemente, también te prescriba un antibiótico para reducir el riesgo de infección. Y es muy común el uso de ablandadores de heces para facilitar las deposiciones.

La recuperación puede tardar entre dos y tres semanas. Durante ese período es muy importante no sobreexigirse, mantener la calma y no realizar ningún tipo de esfuerzo físico.

Después de la operación, es muy común sufrir episodios de sangrado leve. Deberías darte cuenta si la hemorragia empeora o no se detiene luego de los primeros días. Si el sangrado se vuelve excesivo o te sientes débil o con náuseas, no dudes en buscar atención médica.

Tu doctor te proveerá una completa lista de instrucciones para el postoperatorio. Es importante que sigas cada instrucción que se te dé. El éxito de tu cirugía depende de lo bien que te cuides después de haberte sometido a ella. Recuerda los consejos que siempre brindamos para el tratamiento de las hemorroides. Toma mucha agua y zumos de frutas y de vegetales. Come alimentos blandos que contengan fibra como vegetales, frutas y judías. Esto te ayudará cuando tengas tu primera deposición después de la cirugía, que puede generarte temor e incluso ser un poco dolorosa. Sin embargo, con el tiempo todo será más fácil.

1 comentario >

Publicado en: Curar Hemorroides, Tratamientos de Hemorroides

1 comentario

  1. Nuevas opciones para el tratamiento de hemorroides dice | junio 11, 2010 a las 8:55 pm

    [...] Esta promisoria técnica tiene resultados probados y representa una opción menos invasiva que la cirugía de hemorroides o la ligadura con banda elástica. Además, ofrece un tiempo de recuperación considerablemente [...]

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom