Tratamientos de hemorroides basados en cirugía y medicación

Tratamientos de hemorroides basados en cirugía y medicación « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Tratar las hemorroides antes de que sea demasiado tarde

Cómo evitar que las hemorroides aparezcan de nuevo >



13 de julio de 2010

Tratamientos de hemorroides basados en cirugía y medicación

Las hemorroides pueden afectar bastante a la vida cotidiana, especialmente cuando al picor habitual se suman dolor, hinchazón y sufrimiento. Si tienes hemorroides sangrantes, entonces tienes más de un problema. El sangrado puede no ser síntoma únicamente de hemorroides, sino también de algo más serio como un cáncer.

Si tienes hemorragias, deberías hablar con tu médico para asegurarte de que no hay otro problema aparte de las hemorroides. Si le has planteado bien la situación y su diagnóstico es que no hay otro problema aparente, entonces quizás quieras usar un tratamiento de hemorroides basado en medicación o incluso algo más avanzado para aliviarlas.

Cuando las hemorroides se vuelven algo serio, pueden generar dolor punzante, picor insoportable y hemorragias de temer. Cuando las hemorroides se prolapsan, el problema puede volverse incluso más grave. A veces, la única opción para curar las hemorroides que se han agravado tanto es removerlas quirúrgicamente.

La cirugía como tratamiento de hemorroides puede ser muy invasiva, pero también ofrece una solución más duradera. Cuando las hemorroides se remueven quirúrgicamente, ya sea con láser o cauterización, hay una chance muy pequeña de que vuelvas a tener hemorroides en el mismo lugar. También existe la opción de usar ligadura con banda elástica para atar la hemorroide, haciendo que se seque y provocando su desprendimiento. Ésta es otra opción que se considera de tipo quirúrgico.

El alivio de hemorroides con medicación puede ser menos invasivo y es una buena opción para gente que ha intentado otros remedios y tratamientos naturales, pero sin éxito. Puede ser también una buena opción para gente que ha tenido hemorroides recurrentes.

Existen tratamientos de hemorroides de venta libre y bajo receta. Los medicamentos de venta libre pueden ser ungüentos y cremas (como Argile Verte), supositorios y almohadillas especiales. Los medicamentos bajo receta sólo se sugieren si otras alternativas no dieron resultado. La mayoría de los médicos prefieren no sugerirlos hasta estar seguros de que otros tratamientos no funcionaron  porque contienen un nivel de hidroortisona mayor que los de venta libre. Esto podría incrementar el riesgo de efectos secundarios y debería ser rigurosamente controlado.

Los problemas de hemorroides se pueden tratar. Con la ayuda de tu médico, puedes estar seguro de encontrar los mejores tratamientos y remedios para ti. Terminar con el dolor y tomar las precauciones necesarias para prevenir futuros problemas de hemorroides está a tu alcance cuando usas lo que te conviene más.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom