Cirugía láser para curar hemorroides

Cirugía láser para curar hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Homeopatía para curar Hemorroides

Principales causas de hemorroides en la vida moderna >



2 de octubre de 2010

Cirugía láser para curar hemorroides

Las hemorroides suelen ser tratadas con una gran variedad de cremas, geles o suplementos dietarios. Sin embargo, en casos demasiado graves, los pacientes terminan sometiéndose a la cirugía.

Las hemorroides externas pueden ser eliminadas mediante tres métodos quirúrgicos:

* Hemorroidectomía
* Protocoagulación
* Tratamiento láser

Las cremas y geles de uso médico no pueden aplicarse sobre hemorroides internas, por estar ubicadas a una profundidad muy difícil de alcanzar. Por eso, cuando los medicamentos orales no dan resultado, los médicos optan por el tratamiento láser. Otros procedimientos que pueden ser utilizados para hemorroides internas son la ligadura con banda elástica y la escleroterapia.

¿Cómo funciona la cirugía láser?
Si tu médico decide que lo mejor para ti es que te sometas a una cirugía láser, utilizará un pequeño rayo láser para remover las hemorroides sin dañar el tejido que las rodea. Los tratamientos láser son rápidos, casi indoloros y más efectivos que otros métodos.

Beneficios de la cirugía láser
Como ya se dijo, la cirugía láser es mucho más precisa que otros procedimientos; por lo tanto, el período de recuperación posterior es también mucho menor. El paciente debe permanecer en el hospital sólo por algunas horas.

La cirugía láser es más confortable para el paciente y para el doctor, por ser mucho más rápida que otros procedimientos. Además, el paciente casi no siente dolor ni durante ni después de la intervención, ya que el láser sella las terminaciones nerviosas.

Desventajas
Como la tecnología láser es muy cara, y su mantenimiento requiere grandes sumas de dinero, no todos los pacientes están en condiciones de costear un tratamiento de hemorroides de estas características.

Incluso aunque sea un procedimiento indoloro, el tratamiento láser puede conllevar ciertos riesgos, como el desarrollo de infecciones o quemazón (si la cirugía no se lleva a cabo con cuidado).

2 comentarios >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

2 comentarios

  1. jose dice | octubre 2, 2010 a las 12:00 am

    Comentariosnesesito alluda me slaio una hemorroidde serca del ano comopuedo curarme sale muy cara una cirugia laser

  2. alberto dice | octubre 2, 2010 a las 12:00 am

    Tengo hemorroides quisiera saber si es muy cara la operacion con laser

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom