Cinco remedios naturales para curar hemorroides

Cinco remedios naturales para curar hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Hierbas para curar hemorroides sangrantes

Curar hemorroides cambiando nuestro estilo de vida >



23 de septiembre de 2010

Cinco remedios naturales para curar hemorroides

Los remedios naturales pueden ofrecerte la solución que estás buscando para tu problema de hemorroides. En combinación con una dieta equilibrada, ejercicio regular y una buena hidratación, estas hierbas te asegurarán excelentes resultados a la hora de atacar esta afección.

Rusco
Esta hierba curativa es popular por su capacidad de curar no sólo las varices sino también las hemorroides. Su ingrediente activo es el ruscogenino. Cualquier remedio para eliminar hemorroides basado en rusco debe contener un 10% de este ingrediente.

Aloe vera
La planta del aloe vera es conocida por sus propiedades para aliviar cualquier tipo de dolor, desde el provocado por quemaduras solares hasta el de las hemorroides. Aplica la pulpa de la planta directamente sobre el área afectada.

Olmo escocés
Ayuda a controlar la hinchazón y el sangrado. Ya sea en crema o en su forma líquida, debes aplicarla tres veces al día sobre la zona afectada hasta que los síntomas desaparezcan.

Celidonia menor
Esta hierba ayuda a tonificar los vasos sanguíneos y a detener las hemorragias. Puede usarse de forma interna, ya sea en té o en tintura a base de alcohol, o bien externamente, en forma de ungüento.

Corteza de pino y semilla de uva
Ambas contienen antocianinas y proantocianinas, que ayudan a mejorar la integridad de tus venas, contribuyendo así a curar las hemorroides. También puedes obtener antocianinas y proantocianinas a través de bayas como moras, arándanos y fresas, como así también cerezas.

2 comentarios >

Publicado en: Curar Hemorroides

2 comentarios

  1. soledad dice | septiembre 23, 2010 a las 9:18 pm

    gracias por su ayuda me sirvio mucho estoy muy agradecida espero me alivie un poco

  2. Remedios caseros para curar hemorroides dice | septiembre 23, 2010 a las 9:18 pm

    [...] efectivos para curar hemorroides. También existen otros que, al igual que éstos, eliminan las hemorroides de forma permanente. Son muy seguos, baratos y también [...]

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom