Cinco remedios caseros para curar hemorroides

Cinco remedios caseros para curar hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Identificar correctamente los síntomas de hemorroides

Reconocer los síntomas de las hemorroides antes de que sea demasiado tarde >



4 de febrero de 2012

Cinco remedios caseros para curar hemorroides

Por lo general, las hemorroides aparecen como consecuencia de malos hábitos cotidianos. No consumir suficiente fibra, no beber suficiente agua, no hacer suficiente ejercicio y pasar demasiado tiempo sentado pueden contribuir a su formación. Afortunadamente, existen muchos remedios caseros para curarlas sin tener que someterse a dolorosos tratamientos médicos (al menos, cuando la situación no ha alcanzado un nivel de severidad considerable).

1. Come más fibra. Esto suena simple, pero el estreñimiento (por el esfuerzo que implica para concretar la deposición) es una de las principales causas de hemorroides. Sólo debes cambiar tu alimentación para incluir más fibra que suavice tus heces y alivie la incomodidad durante la deposición, permitiendo a tus hemorroides reducirse más rápidamente. Los granos y los vegetales de hoja verde son buenas fuentes de fibra, aunque también hay suplementos de fibra que pueden ayudar.

2. Bebe más agua. De manera similar a la fibra, la deshidratación lleva al estreñimiento y el estreñimiento a las hemorroides. Por lo tanto, bebe más agua y las heces se volverán más suaves, reduciendo la hinchazón en las venas del ano.

3. Haz ejercicio. ¡Pero cuidado! Existe una interesante relación entre el ejercicio y las hemorroides. El esfuerzo excesivo que puede implicar el ejercicio puede, de hecho, causar hemorroides, mientras que la falta de ejercicio también puede contribuir a su formación. ¿Cómo se explica? El ejercicio regular es bueno para tu salud en general y debes practicarlo incluso si tienes hemorroides. Los ejercicios de Kegel (populares entre las mujeres embarazadas) ayudan a fortalecer los músculos del ano, reduciendo así la probabilidad de contraer hemorroides. Por lo tanto, si tienes hemorroides, puedes considerarlos como una opción.

4. Toma un baño de asiento. Básicamente, consiste en sentarse una bañera llena de agua tibia para obtener alivio sobre la zona afectada. Existen tazones especiales que se pueden ubicar sobre el inodoro para facilitar los baños de asiento.

5.  Mantente limpio. Procura limpiar bien la zona anal luego de la deposición, pero ten cuidado de no causar una irritación mayor. Puedes probar toallitas húmedas, que permiten limpiarse sin tener que realizar un frotamiento excesivo. Otra opción es el bidet, que limpia la región anal con agua tibia.

Estos remedios para hemorroides ofrecen buenos resultados en la mayoría de los casos. No pierdas tiempo ignorando el problema. Sigue estos consejos y te desharás de él en menos tiempo del que imaginas.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom