Chai-Yok, tratamiento coreano contra hemorroides

Chai-Yok, tratamiento coreano contra hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Cómo evitar que las hemorroides sangren

Reducir la inflamación de hemorroides con piedra de alumbre >



20 de enero de 2011

Chai-Yok, tratamiento coreano contra hemorroides

Conocido como chai-yok, este centenario tratamiento coreano aplicado en el área de la vagina brinda alivio a las hemorroides, además de otros beneficios a la salud y fertilidad. Los baños de vapor vaginal también reducen el estrés, combaten las infecciones y regulan los ciclos menstruales.

En Corea, muchas mujeres realizan vapores con regularidad después de sus períodos menstruales. Existe un importante grado de lógica detrás de la “creencia popular”, según la cual el vapor puede proporcionar algunos beneficios fisiológicos a las mujeres.

Actualmente no existen estudios que documenten la eficacia de este tratamiento con vapores generados en un cuenco donde se hierve té de artemisa mezclado con ajenjo y una variedad de hierbas. Tradicionalmente, la mujer se sienta desnuda en un taburete, sobre el cuenco, y su cuerpo debe absorber totalmente los vapores.

No obstante, son muchos los casos de pacientes que manifiestan haber tenido resultados positivos en el tratamiento de hemorroides, e incluso el chai-yok asoma como una terapia atractiva para quienes se encuentran en el negocio de brindar servicios alternativos para la salud, comenzando paulatinamente a ser adoptado por diversos spas holísticos.

Coméntalo >

Publicado en: General, Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom