Causas de las hemorroides en los niños

Causas de las hemorroides en los niños « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Hemorroides infantiles

El estreñimiento en los niños >



16 de diciembre de 2009

Causas de las hemorroides en los niños

Hay muchas posibles causas de las hemorroides en los niños, que van desde el estreñimiento a la enfermedad de Crohn, que es un trastorno grave del tracto intestinal inferior, simplemente sentada en el inodoro durante mucho tiempo. Si bien hay bastante pocas causas que son relativamente normales, las hemorroides en el niño son todavía muy raros, por lo que es doblemente importante para comprobar si hay problemas más graves.

Mientras que un adulto puede saber muy bien que las almorranas y el estreñimiento son el resultado de una mala dieta, falta de ejercicio, y los largos períodos de la sesión, los niños normalmente no sufren de estos problemas.

Los niños, en realidad, son maestros en hacer nosotros, los adultos se preguntan dónde diablos sacan toda esa energía. Un estilo de vida inactivo, la causa más común de hemorroides, es mucho menos de un factor, y así otros problemas vienen a la vanguardia.

Una de las causas más graves de hemorroides en la infancia, se llama hipertensión portal, lo que significa que hay una presión hacia atrás en la vena porta que lleva la sangre desde el tubo digestivo hasta el hígado. Las enfermedades que afectan el hígado a menudo muestran su primera señal a través de la hipertensión de la vena porta.

Enfermedad de Crohn, una enfermedad crónica inflamatoria del intestino, es también una posible causa de las hemorroides en la infancia. Estas cuestiones deben ser controladas, especialmente en los niños que son incapaces de expresar con claridad y precisión lo que duele.

La causa más común de hemorroides en los niños es el estreñimiento, y una de las principales causas del estreñimiento es la deshidratación.

Los niños que están deshidratados son los niños en peligro. Mientras que la deshidratación no es bueno para nadie, debido a la anatomía pediátrica, funciona especialmente rápida en los niños, que no tienen la suerte de las reservas corporales que los adultos utilizan para protegerse contra cosas como la deshidratación, insolación, hipotermia, etc.

El estreñimiento en niños puede ser diagnosticada por dura, seca, la arcilla-como las heces, náuseas, vómitos, pérdida de peso-líquido en la ropa interior del niño que indica copia de la materia fecal en el recto del niño, y el niño no desee defecar debido al dolor.

Los niños no son particularmente buenos para expresar las causas exactas del dolor interno, sobre todo de las piernas y las nalgas, balanceándose arriba y abajo en sus pies, se pone roja, y llorando como almas en pena, si un baño está a la vista. Los bebés pueden empezar a llorar en la primera sensación de tener una excreción, anticipando el dolor.

7 comentarios >

Publicado en: Hemorroides Infantiles

7 comentarios

  1. EL tratamiento a tiempo de las hemorroides infantiles dice | diciembre 16, 2009 a las 3:59 pm

    [...] de la cirugía, pero la incidencia de estos pasa a los niños es casi nada. La gran mayoría de las hemorroides en niños desaparecen por su cuenta con la dieta adecuada y, por supuesto, la atención y [...]

  2. Tratamientos de enfermedades dice | diciembre 16, 2009 a las 3:59 pm

    [...] Causas de las hemorroides en los niños [...]

  3. cristina dice | diciembre 16, 2009 a las 3:59 pm

    Mi hija de 7 años tiene almorranas,empezó con un bultito ya tiene dos, la he llevado al pediatra y me dice que no pasa nada que con la crema que me mandó es suficiente,pero no es así,puesto que no se le quitan.Me da miedo porque esta crema lleva corticoide y creo que es muy pequeña para eso.
    Decir a parte que ella no es nada estreñida.

  4. andreina hernandes dice | diciembre 16, 2009 a las 3:59 pm

    hola quiero saber para que especialista debo llevar a mi hijo si sospecho que sufre de hemorroides por favor responda. el empeso a sangrar y yo le hacia exámenes de heces para descartar y no le salia nada hasta que hace poco me dijo que le salio una cosita y le entro al ratico. yo sufrí de hemorroides como hasta los 10 después no recuerdo que me haya pasado ¿ podrá ser heredado? respondan plis

  5. rosario dice | diciembre 16, 2009 a las 3:59 pm

    Comentarios tengo una niña de cuatro años y tiene una especie de verruga entre el ano y la vajina inmediatamente la lleve al medico y me dijo que era por el estreñimiento pero me preocupa porque se que son molestas y ami hija noleduele, tambien e notado que le crese ¿sera que mi hija tiene otra enfermedad? con quien podria yo recurrir

  6. Elizabeth Peraza dice | diciembre 16, 2009 a las 3:59 pm

    Comentarios
    hola buenas tardes, tengo un niño de cuatro años y estoy muy preocupada, ya que el desde los dos años ha sufrido de estreñimiento y hace dias le note una especie de vena super inflamada que le salia un poco del ana cada vez que hacia esfuerzo para defecar me procupa mucho, solo espero que esto no sea muy grave, de todas formas lo llevare al pediatra, pero si estoy muy preocupada.

  7. JYSEL dice | diciembre 16, 2009 a las 3:59 pm

    Comentarios HOLA MI HIJA TIENE 10 ANOS AYER CUANDO DEFECABA ME MOSTRO QUE HABIA SANGRADO YO ME IMAGINE QUE ERA POR EL ESTRENIMIENTO Y NO LE DI IMPORTANCIA ,PERO HOY QUE ESTABA OTRA VEZ EN EL BANO NO PUDO DEFECAR Y ME MOSTRO UNA BOLITA EN EL ANO Y SE VE DESGARRADA POR FAVOR AYUDENME URGENTE QUE DEBO HACER

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom