Aspectos a considerar en la dieta para prevenir las hemorroides

Aspectos a considerar en la dieta para prevenir las hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Cinco cosas que no debe hacer si padece de hemorroides

Alivio de los síntomas de hemorroides con Aloe Vera >



6 de diciembre de 2010

Aspectos a considerar en la dieta para prevenir las hemorroides

Para quienes sufren de hemorroides, la dieta es de vital importancia. La alimentación debe contener los minerales adecuados, dejando de lado aquellos que pueden agravar la enfermedad.

1. El agua y la fibra son siempre esenciales

El agua y los alimentos ricos en fibra son los elementos más importantes que se deben incluir en la dieta. Beba por lo menos 10 vasos de agua todos los días para ablandar las heces dentro de los intestinos, y de esta manera facilitar las deposiciones. Lo ideal es beber agua purificada. Cuanto más limpia sea el agua, mejor. También puede beber zumos frutales.

La fibra es muy importante porque ayuda a eliminar el exceso de toxinas y residuos de otros alimentos, gracias al consumo de fibras las deposiciones son más sencillas. La fibra se encuentra en frutas y verduras, por lo tanto, debe incluir estos alimentos en su dieta, en lo posible, crudos.

2. Las especias también pueden ser buenas

Las especias también son buenas fuentes de fibra. El ajo, por ejemplo, es mejor ingerirlo crudo. Si no le agrada el sabor del ajo crudo, puede picar o cortar dos dientes y mezclarlos con puré de papas o arroz. El ajo también posee propiedades antibióticas. Por lo tanto, ayuda a curar las hemorroides.

3. Los suplementos de fibra y otros grupos de alimentos

Los suplementos de fibra puede prevenir la recurrencia de hemorroides. Aunque pueden demorar unos días antes de comenzar su acción curativa, son un tratamiento de hemorroides eficaz. También se pueden incluir en la dieta alimentos como el pan de trigo integral, el salvado y cereales.

4. Evite ciertos tipos de alimentos

No se trata sólo de incorporar alimentos a su dieta, sino también debe evitar otros, como los alimentos procesados que se encuentran en restaurantes de comida rápida. Los alimentos procesados son bajos en fibras, y desde luego, no ayudan a tratar su condición. Los alimentos procesados como las hamburguesas y otros productos refinados no alcanzan a limpiar los residuos intestinales, lo que dificulta las deposiciones. Además, las grasas de estos alimentos bloquean los espacios intestinales a través de los cuales se desplazan las heces, ocasionando movimientos de intestino irregulares.

Ciertos alimentos también agravan las hemorroides, como los ajíes y sus derivados.

5. Obtenga asesoramiento médico

El consejo de un médico sigue siendo necesario en lo que respecta a la dieta de contra las hemorroides. Su médico puede darle los complementos alimenticios adecuados que contienen alto contenido de fibra, junto con la recomendación de su dieta. Puede ordenar una dieta específica para la etapa particular de su condición, ya sea leve o crónica.

Coméntalo >

Publicado en: Prevencion de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom