Alivio de hemorroides en el trabajo

Alivio de hemorroides en el trabajo « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Hemorroides como enfermedad laboral en conductores de camiones y transporte público

Hierbas para el tratamiento de hemorroides >



4 de agosto de 2010

Alivio de hemorroides en el trabajo

Sin importar a qué te dediques, nunca es fácil trabajar cuando se sufre algún dolor. Las hemorroides generan una sensación de incomodidad que puede dificultar la concentración e incluso el desempeño. La atención que deberías estar prestándole a tu trabajo se concentra en el dolor, en el picor constante y en encontrar una posición más cómoda o alguna manera de aliviar las hemorroides, aunque sea por unos minutos.

El alivio de hemorroides en el lugar de trabajo, sin importar dónde trabajes o en qué consista tu empleo, puede ser difícil de encontrar. Sin embargo, existen muchos métodos para curar las hemorroides de manera práctica y discreta, estés dónde estés.

Alivio de hemorroides en la oficina

Cuando tienes un empleo que requiere estar sentado todo el día, es probable que no puedas levantarte y cambiar de posición muy seguido. Eso vuelve difícil el alivio de hemorroides. Algo que puedes hacer es aprovechar cada período de receso para levantarte y caminar. Esto puede ser cada dos horas, pero basta con unos minutos de caminata para liberar la presión del recto y mejorar la circulación.

Otra cosa que puedes hacer si estás todo el día sentado en el trabajo, es no quedarte quieto. Mantenerse en movimiento es una forma de manejar la presión, liberándola de un lado y desplazándola hacia otro. Incluso un simple cambio de posición puede ayudarte a aliviar los síntomas de hemorroides.

También existe la opción de llevar contigo al trabajo algún elemento que te ayude a aliviar las hemorroides. La crema Argile Verte viene en un bote pequeño y puede ser escondida muy discretamente en un portafolio. Usándola un par de veces al día notarás la diferencia.

Alivio de hemorroides en el coche

Si tienes un empleo que requiere conducir un vehículo por largo tiempo, quizás sufras problemas de hemorroides.

Algo que puedes hacer para liberar la presión del área rectal es estar sentado sobre una almohada o cojín mientras conduces. Ese acolchado extra puede ayudar a aliviar el dolor y a disminuir la hinchazón. También puedes intentar salir del coche y caminar durante 10 minutos, siempre cada dos o tres horas. Cualquier actividad que ayude a liberar la presión del recto será de ayuda en el tratamiento de hemorroides.

1 comentario >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

1 comentario

  1. Anonimo dice | agosto 4, 2010 a las 12:03 am

    Sufrí de esto y es cierto, si tienes un empleo que requiera estar sentado más de 8 horas diarias, es lo peor para este tipo de enfermedades.

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom