Aliviar los síntomas de las hemorroides con medicamentos que no requieren prescripción

Aliviar los síntomas de las hemorroides con medicamentos que no requieren prescripción « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Avances médicos en el tratamiento de hemorroides

Examen rectal digital físico para hemorroides >



18 de agosto de 2010

Aliviar los síntomas de las hemorroides con medicamentos que no requieren prescripción

Si bien para tratar las hemorroides hay que apuntar a los factores que las ocasionan, existen distinto tipo de paliativos para aliviar sus síntomas. Aquí dejamos uno o más para aplicar simultáneamente, los cuáles no requieren prescripción.

Los ungüentos que protegen la piel, como el óxido de zinc o vaselina, son buenos remedios de venta libre para las hemorroides. Los ungüentos pueden evitar mayores lesiones y reducir la picazón, formando una barrera sobre las hemorroides.

Usar supositorios durante 7 a 10 días para aliviar la irritación y lubricar el canal anal durante las deposiciones. Cabe destacar que su uso no debe ser permanente, pues Algunos de estos productos contienen sustancias que pueden dañar los tejidos anales si se usan durante mucho tiempo.

Aplicar cremas que contengan hidrocortisona al 1%, un tipo de medicamento esteroide que puede aliviar la inflamación y la picazón. Otra vez, estos productos no deben utilizarse durante más de 2 semanas porque pueden debilitar la piel.

Aplicar productos que contengan medicación para adormecer el área (anestésicos locales). Estos productos suelen llevar el sufijo “caína” en el nombre o los ingredientes. Aunque estos productos ayudan a algunas personas, especialmente los que padecen dolorosas hemorroides externas, algunas personas pueden desarrollar una alergia hacia ellos. Consulte con su médico antes de emplear estos productos.

Tome analgésicos de venta libre para el dolor. El acetaminofeno puede ayudar con el dolor. La aspirina y otros medicamentos antiinflamatorios no esteroides, como ibuprofeno y naproxeno pueden ayudar con el dolor y la hinchazón.

Coméntalo >

Publicado en: General

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom