Algunos de los tratamientos de hemorroides más comunes

Algunos de los tratamientos de hemorroides más comunes « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Posturas de yoga útiles para quienes padecen hemorroides

Consejos para un buen tratamiento de hemorroides >



22 de diciembre de 2010

Algunos de los tratamientos de hemorroides más comunes

Las hemorroides son venas inflamadas e hinchadas alrededor del ano o en la zona inferior del recto. Existen dos tipos de hemorroides: internas, que se desarrollan en en la zona inferior del recto; y externas, que aparecen bajo la piel alrededor del ano. Las hemorroides internas causan dolor, incomodidad y picor anal. Los síntomas más comunes de hemorroides son la presencia de sangre entre las heces, hinchazón dolorosa, aparición de bultos duros alrededor del ano, picor e irritación. Es necesario saber que las hemorroides no representan un grave riesgo para la salud.

Tratamiento de hemorroides casero
Las hemorroides se pueden curar desde el hogar con simple cambios en la dieta y el estilo de vida. Trata de consumir diariamente altas cantidades de fibra. La puedes encontrar en frutas, vegetales y granos enteros. El consumo de fibra hará que las heces sean más blandas y fáciles de liberar. Bebe entre 8 y 10 vasos de agua. Sentarse en una tina con agua tibia durante algunos minutos varias veces al día también será de ayuda. También haz ejercicio regularmente, a fin de prevenir el estreñimiento.

Remedios antihemorroidales
En las farmacias encontrarás muchos remedios para hemorroides que no necesitan de prescripción médica para su uso. Entre ellos se incluyen cremas, supositorios y espumas que alivian temporalmente el dolor y el picor asociados a esta condición.

Tratamientos médicos
Si los tratamientos hogareños y los remedios de venta libre no han dado resultado, entonces es hora de buscar atención médica. Entre los tratamientos médicos se incluye la ligadura con banda elástica, donde se coloca una banda de goma alrededor de la base de la hemorroide. La banda corta la circulación sanguínea, haciendo que la hemorroide se reduzca. En la escleroterapia, el médico inyecta una solución química en el vaso sanguíneo a fin de reducir la inflamación. En la coagulación por infrarrojos, se aplica calor sobre el tejido hemorroidal.

Coméntalo >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom