Algunos consejos para el tratamiento de hemorroides externas

Algunos consejos para el tratamiento de hemorroides externas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Principales causas de hemorroides en la vida moderna

¿Sirven los supositorios para el tratamiento de hemorroides? >



13 de octubre de 2010

Algunos consejos para el tratamiento de hemorroides externas

Las hemorroides externas, a diferencia de las internas, pueden ser fácilmente reconocidas debido a se manifiesta en forma de protuberancias carnosas alrededor del ano. Pueden provocar dolor e incomodidad, ya sea estando sentado, realizando alguna actividad o teniendo una deposición.

Al igual que los tratamientos de hemorroides internas, entre los remedios para hemorroides externas se incluyen el uso de medicamentos recetados, los baños en agua tibia, una dieta adecuada y un incremento en el consumo de agua y fibra. A pesar de que en este caso la situación es diferente, las medidas a tomar son básicamente las mismas. Sin embargo, también pueden llevarse a cabo algunos tratamientos adicionales debido a que la inflamación y las protuberancias están expuestas. Aquí ofrecemos algunos pasos a seguir cuando se sufre este problema.

Métodos naturales
Entre las medidas básicas se incluyen la relajación y alivio de la inflamación. El método más popular es sumergir la zona trasera en agua tibia para que de esta manera se alivie la circulación sanguínea en el área afectada. Sólo recuerda que debes haber defecado antes de sumergirte. No tomar esta precaución puede suponer un daño a la cavidad intestinal, empeorando la situación.

Otra medida es agregar fibra a tu dieta. La fibra dietética puede adquirirse de muchas fuentes: suplementos dietarios, vegetales y granos, como el arroz integral y la avena. La fibra ablanda las heces, aliviando así la presión que se debe realizar durante la deposición. Una dieta liviana, combinada con un incremento en el consumo de agua y la ingesta de la comida en bocados pequeños, puede ser de gran ayuda.

Aplicaciones tópicas
En el caso de las hemorroides externas, las inflamaciones están expuestas, de manera que las aplicaciones tópicas proveen una ayuda extra. Entre las cremas de venta libre se puede mencionar Argile Verte, que alivia el dolor, regenera los tejidos dañados y desinfecta la zona problemática, reduciendo así el tamaño de las hemorroides hasta hacerlas desaparecer.

Cirugía menor
Si todo lo anteriormente mencionado falla, la cirugía menor es el último recurso. Esto sólo se aplica en casos de hemorroides crónicas y severas. Entre los métodos quirúrgicos conocidos se incluyen la hemorroidectomía, la desarterialización hemorroidal trans-anal guiada por Doppler, la hemorroidectomía por engrampado, la ligadura con banda elástica, la escleroterapia y las técnicas de cauterización. Sólo preguntale a tu médico cuál es el método adecuado para ti.

A pesar de que las cirugías, en la mayoría de los casos, provocan efectos secundarios como retención urinaria, a veces son la cura más adecuada para este problema.

1 comentario >

Publicado en: Tratamientos de Hemorroides

1 comentario

  1. ¿Cuánto tiempo tardan en curar las hemorroides? dice | octubre 13, 2010 a las 9:22 pm

    [...] factor determinante es si se trata de hemorroides internas o externas. Las hemorroides internas a menudo desaparecen rápidamente, a menos que se presente un prolapso. [...]

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom