Algunas ideas para curar hemorroides externas

Algunas ideas para curar hemorroides externas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< ¿Qué factores causan las hemorroides?

Cómo tratar el dolor que provocan las hemorroides >



14 de agosto de 2012

Algunas ideas para curar hemorroides externas

Las hemorroides externas son la clase de almorranas más dolorosa. A menudo, aparecen como consecuencia de un esfuerzo excesivo durante la defecación. Además, la condición también puede aparecer como consecuencia del exceso de grasas que se consumen y de la falta de fibra. También peude deberse a embarazo, obesidad, diarrea, estreñimiento crónico y cirrosis. Sabrás que estás sufriendo de hemorroides externas cuando notes síntomas como la presencia de sangre en las heces, hinchazón alrededor de la zona anal, sensación de quemazón, dolor e irritación. La hinchazón puede ser severa o moderada, pero puede no presentarse todo el tiempo, ya que en muchos casos sólo se nota luego de la defecación.

Tratamiento de hemorroides externas
Para curar hemorroides externas existen muchos procedimientos quirúrgicos indoloros. Uno de los más comunes es la ligadura con banda elástica, donde se coloca una banda en la base de la vena hemorroidal para restringir la circulación sanguínea. Una vez que el flujo de sangre se detiene, la vena afectada se secará y, eventualmente, se desprenderá. También puede utilizarse tratamiento láser. La corriente eléctrica proveniente del dispositivo láser ayudará a cortar el flujo de sangre hacia las venas y eliminará el problema. La hemorroidectomía es otra opción habitual para curar hemorroides externas. En este procedimiento, las venas hemorroidales se extirpan, brindando un alivio permanente contra esta afección. Otro procedimiento disponible es el uso de una solución química que se inyecta en la membrana mucosa. Esta solución puede reducir la sangre y “desinflar” las venas afectadas. Otra técnica útil es la fotocoagulación infrarroja.

Remedios naturales para hemorroides externas
Algunas personas prefieren no someterse a los procedimientos quirúrgicos arriba mencionados, a pesar de que son los más indoloros y los menos invasivos. La mayoría de los pacientes de hemorroides prefieren remedios naturales, en lugar de cirugías y medicamentos. Entre los más utilizados se incluyen los siguientes:

* Los baños de asiento en agua tibia pueden ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón asociados a las hemorroides
* Puedes utilizar ungüentos o cremas, así como jalea de petróleo, para minimizar el picor y la sensación de quemazón.
* Las compresas heladas también son eficientes.
* Los laxantes, a menudo, tambíén se utilizan para el tratamiento de hemorroides externas, ya que son útiles para ablandar las heces, reduciendo el riesgo de realizar demasiado esfuerzo durante la deposición.

Prevención de hemorroides externas
Además de las opciones quirúrgicas y los remedios caseros disponibles para esta condición, existen medidas preventivas que pueden resultar de utilidad. Estas medidas son de ayuda para evitar que la condición vuelva a aparecer en el futuro. Ten en cuente que la alimentación juega un rol importante a la hora de lidiar con hemorroides externas. Si eres propenso a reducir esta condición, es necesario que mantengas una dieta adecuadamente balanceada que tenga un alto contenido de fibra, además de mucha agua. Debe evitarse el sedentarismo y realizar toda la actividad física que sea posible. Recuerda que no tienes que preocuparte cuando notes síntomas de hemorroides, ya que podrás manejar adecuadamente este problema siempre que conozcas remedios efectivos para combatirlo.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom