Ablandadores de almorranas

Ablandadores de almorranas « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Medidas preventivas para curar las hemorroides

Remedios naturales para las hemorroides >



24 de noviembre de 2009

Ablandadores de almorranas

Laxantes emolientes ayudan a facilitar los movimientos intestinales y aliviar la tensión y el estreñimiento que sufren las personas con hemorroides.

Ablandadores de heces, almorranas o hemorroides están disponibles en formas diferentes, como cápsulas, tabletas, líquidos, jarabes y cremas. El ablandador de heces más comunes disponibles es docusato sódico (Colace), que permite una mayor incorporación de agua y la grasa en las heces por lo que es blando. Esto alivia la presión que sufren las personas con hemorroides durante los movimientos intestinales. Sin embargo, usted debe ser cauteloso sobre los efectos secundarios en el intestino como dolor abdominal, náuseas y vómitos.

También se debe decir si está tomando medicamentos recetados o sin receta, como aspirante o vitaminas. Los aceites minerales se debe evitar mientras esté tomando laxantes. Si usted está embarazada, planea quedarse embarazada o amamantando le debe decir a su médico para obtener medidas cautelares.

Usted debe seguir las instrucciones del médico o las etiquetas de prescripción cuando usted tome la dosis. Cápsulas y tabletas se pueden tener con el agua. Si el medicamento está en forma líquida (no jarabes) puede mezclar con leche o jugo de fruta para compensar el sabor amargo. No puede haber efectos secundarios leves de estómago y cólicos intestinales, dolor de estómago, erupciones en la piel y, a veces vómitos y fiebre. También podría haber cambios bruscos en los hábitos intestinales o las heces pueden permanecer duro. En este caso, es conveniente ver al médico.

Coméntalo >

Publicado en: Curar Hemorroides

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom