Principales causas de las hemorroides

Principales causas de las hemorroides « Curar Hemorroides

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Información sobre el tratamiento de hemorroides

Tratamiento de hemorroides causadas por obesidad >



1 de junio de 2010

Principales causas de las hemorroides

Por lo general, la aparición de hemorroides suele deberse a uno de estos tres factores, o a la suma de ellos:

a) Herencia: la existencia de antecedentes familiares cercanos puede aumentar la predisposición a padecer hemorroides, aunque no es la causa más frecuente. En este caso el tratamiento de hemorroides resulta muy complicado

b) Hábitos cotidianos: el estreñimiento y la carencia de frutas y verduras en la dieta obligan a la realización de un mayor esfuerzo en la defecación. Las heces duras, al ejercer presión en la región anal, distienden los vasos sanguíneos y producen la aparición de venas varicosas. Por otro lado, la falta de actividad física y el acostumbramiento a una postura sedentaria, a lo largo de los años, pueden derivar en dificultades circulatorias en la parte inferior del cuerpo, provocando éxtasis en la región recto-anal.

c) Condiciones especiales: durante el embarazo es posible que aparezcan hemorroides debido al crecimiento del feto, que genera compresión en las venas del abdomen y retardos en el sistema circulatorio. Las venas alrededor del ano se ensanchan y, en la mitad de los casos, se sufren sangrados ocasionales. Suelen desaparecer después del parto. Otros factores de riesgo son la obesidad y la cirrosis, que también acarrean dificultades en el torrente sanguíneo.

Realizar actividades que impliquen cargar mucho peso también puede conllevar a la aparición de hemorroides. Otras causas posibles son la diarrea, la tos, el vómito y el estornudo. Es más común entre los hombres y las probabilidades de padecerla aumentan luego de los 40 años de edad.

Coméntalo >

Publicado en: General

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora Quiero comprarlo ahora
 bottom